POLÍTICA DE CAMBIOS
- Si no estás conforme con nuestro producto, el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestro Showroom (Pilar KM 46) y podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o por otro producto pagando la diferencia. Para eso ponte en contacto a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 3421-7222 y nosotros nos pondremos en contacto con vos.
- Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra.
- El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio/factura.
- Para que tu cambio sea aceptado todos los productos* deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio, no el del producto al momento de solicitarlo.
- Los productos de la categoría "SALE" no tienen cambio.
- No realizamos devoluciones de compra.